El encuentro del próximo domingo entre el Caudal y el Tuilla será especial para uno de los jugadores del cuadro mierense. Llerandi se enfrenta a los que fueron sus compañeros durante las últimas temporadas. "Siempre que te mides a un antiguo equipo sientes algo diferente", destaca el futbolista. En el caso del Tuilla, Llerandi dejó allí "muchos amigos entre los jugadores, gente del club y directiva, además de con el entrenador, Adolfo Pulgar".

Los enfrentamientos entre el Caudal y el Tuilla son algo recurrente en la presente temporada. Ambos equipos ya se midieron en Copa Federación. Los arlequinados comparten con el Avilés el honor de ser los únicos equipos que vencieron a los mierenses en la presente campaña. "En el partido de ida nos sorprendieron con su presión y nosotros no estuvimos acertados con la pelota", recuerda el mediocentro caudalista.

Llerandi ve a sus excompañeros como "un equipo compacto y muy bien trabajado" y no tiene ninguna duda de que "van a terminar la temporada entre las cuatro primeras posiciones de la clasificación". Pese a las bajas con las que el conjunto dinamitero se presentará en el Hermanos Antuña, Llerandi opina que "el Tuilla va a competir y será un partido duro; al fin y al cabo el encuentro lo disputan once futbolistas y en estas situaciones, donde las bajas se ceban con un club, los futbolistas permanecen más unidos".

En el plano personal, Llerandi está regresando al equipo tras recuperarse de una lesión en el codo que lo tuvo apartado tres meses de los terrenos de juego. "Estoy cogiendo el ritmo y espero mi oportunidad", asegura el futbolista. El mediocentro es consciente de que entrar en el equipo, "con el buen papel que están realizando mis compañeros es complicado, pero seguiré entrenando al ciento por ciento".