El abanico de posibilidades para el mediocentro del Langreo se dispara con la más que posible llegada de Piniella para reforzar esta posición en el conjunto azulgrana. El futbolista, con experiencia en Segunda B con el Lealtad se presume como un refuerzo de lujo para el conjunto de Ganzábal que ha recuperado la segunda posición de la tabla tras los resultados de la última jornada.

De este modo, el cuadro azulgrana contará con cinco futbolistas para la posición de pivote. Además de Piniella, pueden desenvolverse en ese puesto Luis Gutiérrez, Nacho Calvillo, Kike Fanjul y Alberto Turzo. El caso del burgalés es especial, ya que tras su lesión en el encuentro ante el Covadonga se recupera de una rotura en su clavícula derecha, la cual lo tendrá alejado de los terrenos de juego durante dos meses.

Además, en caso de emergencia, Hernán puede recurrir a otros jugadores para ese puesto. Se trata de Michu, quien fue mediocentro en el último tramo del encuentro ante el Covadonga y ante el Urraca y de Borja Fernández, centrocampista reconvertido a defensa central.

Además, con la incorporación de Piniella, al Langreo le restarían tres fichas de jugadores mayores de 23 años. El cuadro azulgrana cuenta con trece jugadores -se permiten dieciséis- mayores de esa edad; Adrián Torre; Nuño, Borja Fernández, Joaquín Peña, Pelayo Pedrayes, Carlos Viesca, Luis Gutiérrez, Pablo Acebal, Alberto Turzo, Nacho Calvillo, Michu, Guille Méndez, y el propio Piniella.