El Real Avilés anunció ayer el horario del próximo partido en casa, en el que recibirá al líder, el Caudal. El partido, que coincide con las fiestas de Carnaval en la ciudad, se jugará el domingo a las 16.15 horas. Un horario poco habitual, con el que el club espera una buena afluencia de gente para disfrutar de un partido en la cumbre.

El conjunto blanquiazul ha sido el único que ha conseguido derrotar al imparable Caudal, que solo cedió otro empate en los 22 partidos disputados hasta el momento. Fue en la quinta jornada, en la que el equipo blanquiazul logró marcar un gol en el minuto 85, obra Jorge Rodríguez. De hecho, ese fue uno de los tres tantos que han recibido los mierenses hasta ahora.

De ahí, que el equipo blanquiazul quiera romper la racha negativa de juego y de resultados este domingo ante el Siero. El equipo lleva dos empates consecutivos y ha perdido la segunda plaza de la clasificación, en favor del Langreo.

El Avilés quiere recuperar su mejor imagen y llegar con un nuevo impulso al partido ante el Caudal. Cada vez parece más complicado que el actual líder tenga traspiés que permitan recortar distancias, pero de haberlos, mantener el golaverage a favor puede ser muy importante para los blanquiazules en la recta final de la competición, en el caso de llegar luchando por el campeonato y, con él, los privilegios que conlleva la primera plaza de la tabla de cara a la fase de ascenso.