El gran partido jugado por el Grupo Covadonga ante el líder de la Superliga 2 de voleibol, el Torrelavega, se ha visto reflejado en las distinciones individuales de la última jornada, Así la grupista Cecilia González ha sido elegida como la mejor jugadora.

La central de 23 años sumó 22 puntos, 18 de ellos de ataque, con un gran porcentaje de eficacia ofensiva del 60 por ciento además de 3 bloqueos y un saque directo lo que la señala como la tercera mejor atacante y tercera máxima anotadora de la jornada.

La joven jugadora se lleva su primer MVP de la temporada, tercer reconocimiento que consigue el equipo asturiano después de los logrados por Cristina Chamoso en la sexta jornada y por Miriam Diéguez en la décima.

Precisamente Miriam Diéguez es otra de las jugadoras destacadas del fin de semana y acompaña a su compañera de equipo Cecilia González en el siete ideal de la jornada. La receptora del conjunto asturiano firmó un completo encuentro en la victoria de su equipo y logró 20 puntos, 18 de ellos de ataque, con 2 bloqueos y 74 por ciento en recepción. Una tercera jugadora del Grupo Covadonga, Paula Sánchez fue la segunda mejor líbero con el 70 por ciento en 20 recepciones.

Completan el equipo de la jornada Andrea Rivas (Zalaeta), Paula Álvarez (Torrejón), Alba García (Granada), Cristina Giménez (Castellón) y Gemma Capel (Almería).