La lateral del Balonmano Gijón Natalia Martínez iniciará este próximo domingo unos días de concentración en Guadalajara con la selección española junior.

La seleccionadora Sagrario Santana mantiene a la gijonesa entre el grupo de jugadoras con las que está preparando la fase clasificatoria para el Campeonato del Mundo de la categoría que tendrá lugar este año en Rusia.

Este grupo de jugadoras, la mayoría de ellas pertenecientes a clubes de la División de Honor, trabajara en Guadalajara entre el domingo y el próximo jueves día 11 para mejorar la compenetración de una selección que ha sufrido bastantes cambios y al que llegan jugadoras que incluso todavía están en edad juvenil pero que tienen un gran potencial en el Santana confía de cara al futuro.

Antes de incorporarse a la selección Natalia deberá jugar el partido liguero con su club que visitará la cancha del Carballal en Vigo, un partido complicado pero en el que las gijonesas deberán buscar la victoria para tratar de superar al Lanzarote Puerto Carmen en la segunda posición ya que las canarias se miden al Mavi NT al que hasta ahora nadie ha hecho sombra. Natalia Martínez lleva marcados esta temporada 85 goles, una media superior a los seis por partido siendo la segunda jugadora que más goles anota de su equipo, justo por detrás de su hermana Patricia a la que precisamente sucede en la selección junior aunque no juegan en la misma posición.