El Patín Mieres quiere sumar hoy su segundo triunfo de la temporada. Los de David Miranda visitan al Arenys de Munt en un choque que dará comienzo a las 12.15 horas. Para este encuentro, el técnico del equipo mierense tendrá a su disposición a todos los jugadores de la primera plantilla.

Los negrillos ocupan el último lugar de la tabla clasificatoria. En la presente temporada, el Patín Mieres solamente ha obtenido una victoria y dos empates. Con cinco puntos, se encuentran a once de la salvación. Los de David Miranda todavía creen en la remontada.

El Arenys de Munt ocupa la novena posición en la clasificación, con un total de 17 puntos. En el encuentro de la primera vuelta, disputado en el Visiola Rollán, mierenses y catalanes empataron a cuatro tantos. Los goles del conjunto negrillo fueron obra de David González, por partida doble, Edu Isla y Nico Carmona. La victoria estuvo cerca para los negrillos en aquel choque, puesto que a falta de dos minutos para el final, vencían por un tanto.

La próxima semana, el equipo mierense tomará parte en la Copa Princesa. Los negrillos son el conjunto organizador del torneo, en el cual se medirán a los tres primeros clasificados de la Liga.