Una gran segunda parte del Condal y el acierto goleador de Jairo Cárcaba y Aitor Hervás fueron demasiado para un Urraca que estuvo mejor en la primera parte, en la que tuvo ocasiones para adelantarse. El triunfo de los noreñenses les mantiene en puestos de promoción de ascenso.

El Urraca desperdició muy buenas ocasiones de gol en la primera mitad: en el minuto 7 una gran jugada de Mario Camacho, que le cede de tacón a Pascual, pero su disparo lo detiene Lastra; en el minuto 20 un gran pase de Pascual a Sergio, que solo en el punto de penalti falla el remate de cabeza cuando ya se cantaba gol; y en el 44 Pascual tuvo otra ocasión en un disparo que se fue rozando el larguero.

El Condal se dedicaba a aguantar las acometidas de los delanteros del Urraca. Y justo después de que Pascual estuviera a punto de marcar y cuando la primera mitad se agotaba, le llega un balón a Aitor Hervás que sólo tiene que empujar el balón para adelantar a los noreñenses.

En la segunda parte el Condal cogió el dominio del partido. Un dominio que transformó en gol de nuevo Aitor Hervás. El Urraca no se podía deshacer del asedio y en el 68 Jairo Cárcaba conseguía hacer el tercero. Naredo, recién incorporado al campo, recortó distancias. El último tanto de la tarde fue también de Jairo Cárcaba.