El entrenador Diego Ocampo dirigirá el campus del Pozo Sotón durante la próxima Semana Santa. El que fuera técnico del Estudiantes de ACB durante el comienzo de la presente temporada acudirá a Mieres los días 28, 29, 30 y 31 de marzo para estar presente en los entrenamientos del campamento.

Ocampo cuenta con un extenso currículum como entrenador, ya que además de dirigir al Estudiantes durante la presente temporada, también fue el primer técnico del UCAM Murcia durante la pasada temporada. Además, Ocampo cuenta con experiencia como segundo entrenador de hombres como Aíto García Reneses o Joan Plaza en el Cajasol Sevilla o como seleccionador nacional en categorías inferiores.

El campus se desarrollará en el polideportivo de Rioturbio. El Pozo Sotón sigue apostando por la figura de referentes nacionales del baloncesto para estas iniciativas. Durante la sesión de entrenamientos navideña, el exinternacional español Nacho Rodríguez también estuvo presente.

Además, el equipo mierense presentó ayer la campaña de abonados para la segunda vuelta de la competición en Liga EBA, cuyo lema es "Seis partidos, seis finales". El precio para los adultos es de 25 euros, mientras que pensionistas, junior e infantil pagarán 15 euros. Un abono para un desempleado tendrá un coste de 10 euros en esta recta final de la campaña de socios.