Félix Quero será la gran novedad que presente el Caudal en su visita del domingo al Ceares. El extremo diestro ya tiene el tránsfer internacional desde la Federación boliviana, su anterior club fue el Jorge Wilstermann de la Primera del país latinoamericano, y el cuadro mierense ya ha podido tramitar su ficha federativa habilitándole para jugar en La Cruz. El avilesino confesaba que "tengo muchas ganas de jugar porque ha sido un mes duro sin poder competir".

El extremo diestro lleva desde el pasado 20 de diciembre sin disputar un partido oficial. En esa fecha disputó la última jornada del torneo apertura boliviano con el Jorge Wilstermann. Desde entonces sólo se ha podido entrenar con el Caudal a la espera del ansiado tránsfer internacional. "Este tiempo está siendo complicado porque no es lo mismo entrenar sin poder jugar que hacerlo sabiendo que lo harás. Esta semana cuando me comentaron que todo estaba hecho ya he entrenador con otra chispa y sólo espero que llegue cuanto antes del domingo para jugar".

En este tiempo de espera ha visto cómo el Caudal perdía en Avilés y empataba con el Tuilla. Una mal momento que para Quero es "normal pues lo anormal era ganar siempre. Esta Liga es complicada y ganar cada semana es difícil pero al equipo lo veo muy bien y con ganas se seguir en lo más alto de la clasificación".

El domingo ya podrá estrenarse como caudalista y además Iván Ania recupera a Jaime tras superar un esguince en su tobillo derecho.