Intenso choque que acabó sin goles entre Praviano y Siero, dos equipos metidos en la lucha por la permanencia. Comenzaban los locales muy fuertes ante un ordenado Siero. Pudo adelantar al Praviano Balsera tras un rechace en el área pequeña. Los pupilos de Manolo Fernández continuaron empujando, buscando el gol, apoyándose en su fuerte centro del campo y la rapidez de sus hombres de banda. El Siero se defendía como podía.

La segunda mitad comenzó como igual que la primera, con un dominio claro del conjunto rojillo que, sin embargo, no tuvo ocasiones claras. Poco a poco el Siero fue entrando en el partido. Pero los de La Pola no lograron conectar ningún disparo certero y el cansancio comenzó a hacer mella sobre ellos, lo que causó que el conjunto pravianista volviera a tomar el pulso al partido.

El Praviano se venía arriba con el paso de los minutos y Xabi pudo adelantar a su equipo con un disparo potente de media volea que se estrelló en el lateral de la red. Ya en el descuento un derribo a Balsera dentro del área fue muy protestado por el público local.