Tanto Caudal como Langreo tienen muy cercana la clasificación matemática para el playoff de ascenso a Segunda División B. Con 27 puntos por disputarse, los mierenses aventajan al Condal, quinto clasificado, en 23 puntos, mientras que el Langreo se encuentra con una diferencia de 19 puntos respecto al conjunto de Noreña.

De este modo, si el Caudal vence sus dos próximos compromisos (Praviano, en el Hermanos Antuña, y Tineo, en San Roque) será el primer equipo de la categoría en certificar su billete para la promoción, independientemente de los resultados del resto de equipos.

El Langreo deberá sumar ocho puntos -ya que cuenta con el goalaverage empatado con el Condal y habría que remitirse al general- para conseguir su clasificación matemática para la promoción.

Entradas para Avilés

El Langreo pondrá a la venta esta tarde las entradas para el encuentro frente al Avilés. El equipo azulgrana estará arropado por sus seguidores en el Suárez Puerta. Las entradas para la afición langreana se podrán adquirir en Ganzábal hasta el próximo viernes, en horario de 19 a 21 horas. Las localidades tendrán un precio de 12 euros para adultos, 6 euros para sub-25 y gratis para niños.