El Toscaf Atlética busca una nueva victoria en la difícil cancha del Soria (19.30 horas, polideportivo San Andés). El conjunto avilesino se ha marcado el objetivo de mantener hasta el final la cuarta posición de la tabla, "la primera de los mortales, porque hay tres equipos que están muy por encima", como explica el técnico Juan Muñiz. De hecho, el equipo avilesino puede abrir hueco con el quinto, ya que el Gerovida Arroyo descansa este fin de semana.

Tras dos derrotas, precisamente ante el primer y tercer clasificado, el equipo quiere retomar la senda del triunfo ante un Soria que apenas ha cedido puntos en casa esta temporada. "Es un buen equipo. Está en la parte media baja de la tabla, pero fue porque tuvo un inicio irregular. La plantilla es muy buena", explica el entrenador avilesino.

El Toscaf cuenta de nuevo con bajas sensibles de cara al partido. Veleda, Álex y Fidalgo no viajarán a Soria por lesión. "Son las bajas habituales, hemos sacado algunos partidos adelante sin ellos. Tenemos que estar muy concentrados para volver a hacerlo", añadió Juan Muñiz.