Tablas en el derbi del Nora en un empate que se puede considerar justo y que le viene bien al Siero en su lucha por la permanencia siendo por contra un frenazo para los noreñeneses que ceden en su lucha por el cuarto puesto.

El partido comenzó con juego igualado y con respeto por ambos contendientes aunque el Condal cada vez que llegaba a conectar con sus puntas creaba peligro ante el marco visitante con Fassani como hombre más peligroso.

Pero a medida que avanzaba el partido al Condal le costaba más hilvanar juego y los de Aníbal se sentían más a gusto. La dupla Jorge Valiente-Saha le creó bastantes problemas a la zaga local, y así un buen pase desde la izquierda de Jorge Valiente fue aprovechado por otro excondalista como Yeray para poner en ventaja al cuadro poleso. Este gol hizo mella en el actual campeón de Tercera viéndose tras ese gol los peores minutos de los locales.

Tenían que cambiar radicalmente las cosas tras el descanso para que los noreñeneses voltearan la contienda. Pareció que las consignas del descanso surtieron efecto ya que el Condal salió dominador y arrinconando claramente a su rival. En esa fase del partido se vieron los mejores minutos de los locales. En el primer minuto ya hubo un remate de Carly que atajó Oscar Cano y a continuación llegó la igualada. Este carrusel de ocasiones acabaría con un remate de Jairo Cárcaba que se fue fuera por poco.

Otro punto de inflexión seria la expulsión de otro exnoreñense como Herrero. Parecía que tras la superioridad numérica y con la dinámica del partido el Condal podría llevar a efecto la remontada pero los nervios y la precipitación se apoderaron de los propietarios del campo. Les costaba dar dos pases seguidos y el Siero se pertrechó en su terreno buscando una contra que le pudiese dar mayor botín.

El dominio condalista fue más acusado en los últimos 15 minutos teniendo Jairo Cárcaba la mejor opción a dos minutos de final con un remate de cabeza que fue bien atrapado por Cano muriendo con ello las opciones de victoria de los de Leiva.