El Tuilla defiende la cuarta plaza ante el Industrial

Pulgar recupera a varios de sus futbolistas lesionados

24.04.2016 | 05:01
Villa remata de cabeza en el choque ante el Astur.

El Tuilla quiere defender la cuarta posición frente al Industrial. El equipo arlequinado llega a las últimas jornadas con plenas opciones de volver a disputar una temporada más el playoff de ascenso a Segunda B.

Los de Adolfo Pulgar tendrán esta tarde una nueva prueba de fuego frente al conjunto fabril. El Industrial se encuentra inmerso en la pelea por la permanencia. A ello se une la dificultad de un terreno de juego como el de El Frontón.

Sin embargo, los arlequinados están de enhorabuena. Esta semana, los tres futbolistas que sufrieron una rotura de ligamento cruzado recibieron el alta médica. Pese a ello, aún les falta ritmo de competición y únicamente Ginés cuenta con opciones de entrar en la convocatoria.

Además, Fran Meji y Cris, que ya habían entrado en la convocatoria en el último encuentro, están a total disposición del entrenador. Otro de los hombres que regresa al equipo es Pablo, tras superar la varicela.

Pulgar cuenta con la ausencia segura de Kike, sancionado. Enol y Raúl también parecen descartados. Además, el entrenador deberá esperar hasta instantes antes del partido para ver si puede contar con el guardameta José -que se halla en el tramo final de recuperación de un esguince de tobillo- y con Álvaro Pozo - también recuperándose de una rotura de fibras-.

De esta manera, el posible once del Tuilla sería el formado por José Peláez o Miguel Camino; Borja Álvarez, Trabanco, Dioni, Luis Enrique; Pablo, Davo; Pablo Suárez, Villa, Meneses y Damián. Como recambios, Pulgar podría contar con Miguel Camino o José Peláez, Fran Meji, Cris, Ginés y Álvaro Pozo. En el caso de que Pozo no supere las últimas pruebas, su lugar en el banquillo lo ocuparía el preparador físico, Marco Fernández.

En el choque de la primera vuelta, disputado en El Candín, el Tuilla consiguió hacerse con la victoria frente al Gijón Industrial. Los arlequinados vencieron por 1-0, gracias al tanto de Villa, en el minuto 78, desde el punto de penalti en un encuentro muy trabado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine