Dos penaltis en los últimos instantes dieron la victoria al Llanes en Santa Bárbara. Un partido muy nivelado.

Comenzó fuerte el Lugones, pero enseguida tomó las riendas el Llanes llegando con soltura al área de Pablo Herrero. La estrategia de los llaniscos fue determinante para que se adelantaran en el marcador en un disparo de Jorge desde fuera del área, que pega en su compañero Yoni, y de nuevo Jorge recoge el balón para marcar.

Poco después llegaría el segundo el Llanes en un disparo ajustado de Diego colocando el balón por la escuadra, sin que Pablo Herrero pudiera hacer nada. Acortó distancias Juan Steven tras un pase en profundidad de Marcos Norniella.

Nada más comenzar la segunda parte, Alberto culmina una magnífica jugada de Juan Steven y empuja el balón a la red. El partido a partir de ahí fue abierto, con ocasiones para los dos equipos. Y cuando todo el mundo esperaba el empate llegaría la acción del primer penalti. Una entrada de Berto Toyos, que es empujado dentro del área del Lugones y el colegiado señala un penalti que transforma el propio Berto Toyos.

Y ya en el tiempo añadido una acción de Armas para el Llanes la corta Javi Tapia con una zancadilla dentro del área. Armas se encarga de transformar el penalti y poner el resultado definitivo.