El Caudal hizo valer su título de campeón de Tercera ante el Astur, ya descendido a Regional Preferente. Los mierenses les hicieron a los ovetenses tres goles en cada tiempo. Los tres de la segunda parte los consiguieron en poco más de diez minutos.

Abría la cuenta goleadora del partido Armando Invernón en un remate raso desde la frontal del área. El segundo tanto lo hacía Martins, que materializaba una internada por la derecha de Pelayo Castañón. Ampliaba la diferencia Jaime de disparo cruzado al segundo palo aún en el primer tiempo. Pudo haber marcado un tanto más el Caudal cuando poco después del tercer gol el propio Jaime estrellaba su remate en el travesaño.

En la segunda parte el equipo mierense realizó los tres cambios de los que disponía. Uno de los que entró, Javi Sánchez, tan solo tardó un minuto en dar muestras de su peligrosidad tras rematar de chilena al palo. Ya en el tramo final del encuentro el propio Javi Sánchez hacía el cuarto en una jugada personal y de disparo raso.

Este mismo jugador ampliaba la diferencia al materializar una jugada de Borja en boca de gol en una acción protestada por los locales por entender que existía fuera de juego del autor del gol. Y cerraba la cuenta el mismo Borja en un disparo desde fuera del área que no lograrab sujetar el guardameta Peña, que había entrado en lugar de Cano.