El Caudal se impuso ayer al Gijón Industrial en un encuentro intrascendente y cierra la liga regular batiendo dos nuevos registros. Tras vencer por 1-0, los mierenses dejan el casillero de puntos en 98, el más alto en toda la historia del club. Además, consiguen la mejor marca de la historia de Tercera en lo que a goles encajados se refiere, con doce tantos recibidos en toda la temporada.

La falta de alicientes clasificatorios se notó durante los primeros minutos de juego, con un Caudal que trataba de proponer más juego, pero que no llegaba con claridad al área de Roberto. En el minuto 36, la tuvo el Caudal por mediación de Jaime que no pudo chutar con tranquilidad desde dentro del área un buen pase de Llerandi. Cinco minutos más tarde, Cristian pudo abrir el marcador con un disparo que se encontró con las manos de Roberto y después con el palo.

Tras el descanso, el equipo local consiguió dar un paso más en lo que a intensidad se refiere. Félix Quero y Richard entraron en el terreno de juego y Jaime asumió los galones de la creación. Una gran acción de Jaime en la frontal, que consigue irse de los marcadores del Gijón Industrial, le permite plantarse solo ante Roberto y cederle el esférico a Iván Fernández para que marcara a placer.

Con este tanto, el Caudal siguió llegando a portería, mientras que el Industrial solamente se conformaba con buscar algún contragolpe ante la atenta defensa caudalista.