"Venimos en una buena línea. Respetamos a todos los equipos, pero lo importante es la confianza que tenemos en nuestras posibilidades. Lo que hacemos es competir al máximo cada partido", explicó Juanma Pons, técnico del Gavà, el rival del Marino en el play-off. El conjunto catalán tiene una plantilla que mezcla la juventud con la veteranía. "Son todo chavales de la zona. Aquí en la Tercera no hay muchos jugadores de fuera, aunque nosotros tenemos a uno de Lorca", explica Juanma Pons.

El técnico está satisfecho con el rival que le ha tocado: "Nosotros íbamos a enfrentarnos a los cuartos y casi todos los desplazamientos eran largos. Mira nos podía haber tocado a Choco, a Galicia, que todavía está más lejos. Es lo que nos ha tocado y estamos contentos", sostiene. Y es que el entrenador catalán valora la trayectoria del Marino para medir a su equipo. "El Marino es un equipo con historial. Ha estado muchas temporadas en Segunda B y es un histórico allí en Asturias. Siempre es bonito jugar partidos así", sentenció. "Además, Miramar tiene el césped de hierba natural, como nosotros. Si no fuera por los kilómetros de viaje, es un muy buen rival para disputar una buena eliminatoria", añadió Juanma Pons. El técnico catalán llegó al Gavá la pasada temporada. Lo hizo en enero, con el equipo en la penúltima posición y acabó en la 14.ª posición, con los mismos puntos que el 12.º. "Este año, con un presupuesto normalito, hemos conseguido meternos en el grupo", señaló el entrenador.

Ahora, ya tiene el punto de mira en el campo luanquín: "El sorteo fue hace unas horas y ya estamos analizando un poco todo. El campo que tiene el Marino, como es el equipo para preparar la eliminatoria de la mejor forma posible. Ahora toca ", señaló ayer.