El Bosco tendrá que luchar por el ascenso a Primera Regional a domicilio. El conjunto avilesino, tercero en la liga regular, empató sin goles en su feudo, el Santo Domingo, ante el Atlético Camocha, por lo que todo queda por decidir para la vuelta, el próximo sábado a las 18.45 horas. El play-off de esta categoría se realiza a una sola eliminatoria.

El equipo avilesino comenzó con mucha fuerza, en un choque tenso, en busca de encarrilar la eliminatoria por el ascenso. Creo ocasiones, pero el balón no quiso entrar y poco a poco el Bosco se fue desinflando. Tanto el Camocha, que había jugado sus mejores minutos al final de la primera mitad, como los locales notaron en exceso el cansancio y la tensión y el partido terminó mucho antes del pitido final.

El Stadium celebra asamblea. El Avilés Stadium convoca una nueva asamblea de socios el 3 de junio, en la Casa de Cultura a las 18.30 horas en primera convocatoria y 19.00 horas en segunda, para presentar las cuentas del año y debatir el presupuesto de la próxima temporada, así como decidir los precios de los abonos en 1.ª Regional y la posibilidad de que el Avilés Deportivo se convierta en la cantera del club.