La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Manel deja el Avilés Stadium "por motivos personales"

Manel y Luis Castro. M. VILLAMUZA

El Avilés Stadium anunciò ayer a través de un comunicado que Manel Erimia había presentado su dimisión a la junta directiva como entrenador del equipo "por motivos personales". La marcha de Manel deja a Luis Castro como único responsable técnico del club avilesino al compaginar las labores de la dirección deportiva, que le fueron encomendadas por la directiva tras concluir la temporada, con las de entrenador del equipo.

Manel y Luis Castro llevan varios años colaborando en distintas actividades relacionadas con el fútbol y llegaron hace un año al club para formar un tándem técnico que llevó al equipo al histórico ascenso a Primera Regional en su primer año de vida. Antes de finalizar la temporada ambos habían renovado su compromiso con el Avilés Stadium C.F. para la temporada 2016-2017, explica la directiva, "pero asuntos personales impiden a Manel seguir implicado en este proyecto al cien por cien, y de ahí su dimisión".

La junta directiva del club avilesino agradece en el comunicado "el gran trabajo e implicación de Manel, desde el primer día cuando se enroló en nuestro club".

Asamblea general. El Avilés Stadium, por otra parte, convoca asamblea general ordinaria para mañana viernes 3 de junio en el salón de actos de la Casa de la Cultura de Avilés, a las 18.30 horas en primera convocatoria y a las 19.00 horas en segunda y última. El orden del día incluye la presentación y aprobación de las cuentas de la temporada 2015/2016, aprobación del precio del carnet y las entradas de la próxima, presentación y aprobación del presupuesto para el próximo año acuerdo con el Avilés Deportivo. Es obligatorio acudir con el carnet de socio y el D.N.I. para acceder a la asamblea.

Compartir el artículo

stats