Las jugadoras Vanessa Daribo y Carolina Correa no seguirán la próxima temporada en las filas del Hostelcur Gijón. Ambas tuvieron una temporada en la que no pudieron ofrecer el rendimiento que se esperaba de ellas porque las dos se vieron lastradas por las lesiones.

La internacional francesa sufrió una grave lesión el pasado verano con la selección francesa y solo jugó unos minutos en las jornadas finales de liga. Por su parte la portera Carolina Correa también tuvo problemas en una rodilla y apenas pudo dar descanso a Elena González.

La marcha de Vanessa Daribo ya ha sido suplida con la llegada de Anna Casarramona. La jugadora internacional supone un gran salto de calidad para la plantilla gijonesa que con su presencia aspira a poder luchar por el título de liga la próxima temporada.

Del nivel de Casarramona es un ejemplo que acaba de ser elegida por votación de entrenadores y capitanas de todos los equipos de la OK Liga como la mejor jugadora de la temporada que acaba de finalizar. La jugadora coincide en la selección con sus próximas compañeras María Diez, Sara González y Marta González.