Raúl Entrerríos organiza entre el 27 de junio y el 3 de julio su primer campus de balonmano que tendrá lugar en las instalaciones del Camping Municipal de Deva y en el pabellón de La Tejerona y que organiza conjuntamente con "Despreocúpate Eventos" la empresa de la exjugadora del Mavi NT Manoli que acredita una gran experiencia en este tipo de eventos.

El campus está dirigido a niños y niñas de 8 a 16 años que pueden optar por dos modalidades, la de interno, durmiendo en las instalaciones del camping o externo. Los que optan por esta participará en todas las actividades de 9.30 a 19 horas pero luego dormirán en sus respectivos domicilios. La primera de ellas tiene un coste de 440 euros y la segunda de 300. En ambos casos los participantes recibirán diverso material deportivo.

Cada jornada está planificada al minuto con varias horas dedicadas al balonmano pero también otras para actividades lúdicas y además tiempo destinado al contacto diario con los padres. El último día está prevista una fiesta de despedida y un partido entre los participantes en el campus contra sus padres. El propio Raúl Entrerríos llevará la parte técnica de los entrenamientos mientras que "Despreocúpate Eventos" se hará cargo de la lúdica.

Las inscripciones pueden realizarse a través de la página web del jugador: raulenterrios.com y aún quedan plazas ya que la disponibilidad del camping de Deva permite que la inscripción sea elevada.

La intención de Raúl Entrerríos es la que organizar un campus similar todos los veranos si la respuesta que tiene esta primera edición es la esperada.

Al margen de este campus el Patronato Deportivo Municipal también organizará otro dentro de las actividades de "Vacaciones deportivas" y cuya inscripción también está abierta para los interesados.