El próximo sábado la directiva mierense quiere que el Hermanos Antuña viva una auténtica fiesta en el encuentro de vuelta ante el Haro. Los dirigentes tienen como objetivo que el coliseo blanquinegro presente un lleno total llegando a los tres mil aficionados en las gradas. Para lograr esta meta el club ha instaurado un precio único para la entrada a doce euros pero es que además habrá un descuento para la venta anticipada que será de ocho euros.

Llenar el Antuña es el objetivo del Caudal y para ello la junta directiva ha decidido rebajar el precio de las localidades. Durante los duelos de promoción ante el Boiro y el Cayón la entraba costaba doce euros en la zona de general y catorce en la de tribuna además los socios debían pagar ocho. Para el partido del sábado, a las seis y media de la tarde, los afiliados abonarán cinco euros mientras que para el resto el precio será único de doce. Pero es que el Caudal ha instaurado la venta anticipada a ocho euros.

"El resultado del encuentro de ida (0-2 para los mierenses) es muy bueno pero no está todo decidido como ya nos pasó ante el Cayón que el partido de vuelta fue complicado y por eso nos gustaría que los caudalistas acudan al campo a apoyar al equipo. Será el último esfuerzo del año y les necesitamos para lograr el ascenso", explicó el presidente mierense, un Roberto Ardura quien confesó que "sería muy bonito poder ascender justo un día más tarde de las festividad de San Juan, el patrón de Mieres".

Por otra lado el duelo será dirigido por el colegiado castellano-leonés David Rivera García. El colegiado vallisoletano arbitrará su segundo partido de "play-off" de ascenso a Segunda División B pues el pasado curso dirigió el duelo entre el Navalcarnero y el Cayón que concluyó con empate a un gol. Además, Iván Ania recuperará a Ríchard y a Súper quienes se perdieron el encuentro del pasado domingo en El Mazo por sanción. Ambos podría regresar al once.