Mañana el Unión Popular de Langreo anunciará la renovación por una temporada de Hernán Pérez. El club ha organizado una rueda de prensa para las siete de la tarde, en la que hará oficial la continuidad del técnico quien será el encargado de liderar un ambicioso proyecto de cara al próximo curso con el objetivo de lograr el ascenso a Segunda División B.

El mismo día de la dolorosa eliminación ante el Haro, Hernán Pérez dejó claro que su idea era seguir en el Langreo y así será aunque el entrenador y el club están limando unos pequeños "flecos" para hacerlo oficial. Estos "flecos" no son otros que el ovetense quiere poder contar con un proyecto ambicioso ante la gran temporada que ha hecho el plantel.

Hernán es consciente de que jugadores como Claudio, Cayarga, Luis Nuño, Turzo o el mismísimo Michu se han revalorizado y que es complicado que puedan seguir en el Nuevo Ganzábal. Ante esta situación Hernán quiere poder contar con los mimbres para contar con un buen equipo como la directiva azulgrana le ha prometido. El que cada día está más cerca del Celta de Vigo es Cayarga quien firmará por los vigueses en breve lo mismo que un Claudio cuyo destino parece el Sporting B. Dos bajas sensibles a las que se unirá un Michu quien en Langreo ha demostrado estar recuperado de sus problemas de tobillo y que apunta al fútbol profesional.