El Marino sigue sin novedad el trabajo de pretemporada programado por el técnico, Adolfo Pulgar, y el preparador físico, Marco Fernández. El conjunto luanquín trabaja por las mañanas en una única sesión y la nota más positiva es la ausencia de lesionados. "Todo va según lo previsto, la gente está trabajando muy bien y apenas hay agujetas, que son muy normales a estas alturas de la pretemporada", comentó Marco Fernández.

El cuerpo técnico programó una pretemporada con un amistoso o partido de la Copa Federación todos los miércoles durante julio y agosto, excepto la última semana de agosto por el comienzo de la Liga. El primer compromiso es el próximo miércoles, día 27, contra el Gozón (19.30 horas) en Miramar.

Horario Copa Federación. El conjunto azulón abrirá la Copa Federación el próximo sábado, día 30 de julio, contra el Covadonga en Miramar (19.30 horas) y visitará al Tuilla el domingo día 7 de agosto. Los luanquinos defienden el título de campeones de Copa que consiguieron la pasada temporada precisamente contra el conjunto langreano que estaba entrenado por Adolfo Pulgar, ahora técnico marinista.