Una de las grandes pérdidas del Oviedo Femenino para esta temporada que está por comenzar será la de Aida Palicio, que se va todo el curso con una beca Erasmus a Alemania. La ovetense ya pasó de ser una promesa a una de las jugadoras más destacadas de División de Honor.

El club se verá afectado también por la beca Erasmus con otras dos jugadores: Marta Blanco y Bea Aguirre. Estos casos serán algo diferentes porque se irán sólo medio curso y el otro medio sí podrán defender la camiseta del Oviedo Femenino. El equipo perderá también a su capitana Alicia y a Sara, en este caso por la retirada de las dos. Tampoco seguirán Sara García, Irene, Nuria ni María Hevia. Al final de la pasada temporada ya dejaron el equipo Aitana y Pitu.

Entre las que continúan destaca la presencia otra temporada más de Nazaret y de Celia. El club ha confirmado además varios fichajes para reforzar la plantilla en su regreso a División de Honor Plata: Carmen García Calvo, Fany Monrós y Manuela Pereira. Si bien, el gran refuerzo del equipo será su equipo juvenil, del que irán tirando cada vez que lo necesiten.