05 de agosto de 2016
05.08.2016

El Oviedo Femenino pierde para esta campaña a Aida Palicio

05.08.2016 | 01:44

Una de las grandes pérdidas del Oviedo Femenino para esta temporada que está por comenzar será la de Aida Palicio, que se va todo el curso con una beca Erasmus a Alemania. La ovetense ya pasó de ser una promesa a una de las jugadoras más destacadas de División de Honor.

El club se verá afectado también por la beca Erasmus con otras dos jugadores: Marta Blanco y Bea Aguirre. Estos casos serán algo diferentes porque se irán sólo medio curso y el otro medio sí podrán defender la camiseta del Oviedo Femenino. El equipo perderá también a su capitana Alicia y a Sara, en este caso por la retirada de las dos. Tampoco seguirán Sara García, Irene, Nuria ni María Hevia. Al final de la pasada temporada ya dejaron el equipo Aitana y Pitu.

Entre las que continúan destaca la presencia otra temporada más de Nazaret y de Celia. El club ha confirmado además varios fichajes para reforzar la plantilla en su regreso a División de Honor Plata: Carmen García Calvo, Fany Monrós y Manuela Pereira. Si bien, el gran refuerzo del equipo será su equipo juvenil, del que irán tirando cada vez que lo necesiten.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine