La cuarta jornada de la fase de grupos de la Copa Federación se completa esta tarde con la disputa de otros tres partidos. Los equipos comenzarán la segunda vuelta de esta ronda, con el objetivo de lograr un puesto en semifinales.

El Tuilla se mantendrá a expectante a lo que suceda a partir de las 20.15 horas en el J. A. A. Rabanal, en el encuentro que mide al Covadonga frente al Marino de Luanco. El conjunto arlequinado, con cuatro puntos en su casillero, es líder. Sin embargo, el Covadonga podría arrebatarle esa posición en caso de lograr vencer esta tarde. Sin embargo, el cuadro dirigido por Chuchi Collado tendría por delante dos encuentros para lograr la clasificación a la fase eliminatoria.

En el grupo 2, el Ceares recibe a partir de las 19.00 horas, en La Cruz, al filial del Sporting. El cuadro rojiblanco aventaja en cinco puntos a sus dos perseguidores -Ceares y Oviedo B- y podría sellar la clasificación a la siguiente fase esta misma tarde.

Más apretado está el grupo cuarto. A las 18.45 horas arrancará el duelo en el Alejandro Ortea entre el Condal y el Lealtad. Los de Villaviciosa tratarán de recuperar el liderato del grupo tras caer derrotados el pasado fin de semana ante el Avilés. El equipo entrenado por Pablo Lago ostenta el liderato del grupo en estos instantes.