El Marino no pudo arrancar la Liga con victoria, aunque la mereció porque fue claro dominador ante un Mosconia que se lleva un punto de Miramar gracias a su orden defensivo y al poco acierto rematador de los luanquinos, muy poco inspirados ante Álvaro.

El local más activo los primeros 45 minutos fue Cárcaba, que gozó de dos ocasiones muy claras casi seguidas, pero primero Álvaro evitó el gol al rechaza el disparo tras un buen control del delantero dentro del área, y en la segunda el remate de chilena se fue por encima del larguero. A tres minutos para el descanso fue Coutado el que probó fortuna con un potente disparo que se fue al larguero con Álvaro batido. El Mosconia apenas inquietó la portería local y lo más destacable fue un disparo de Rubén que se fue cerca del poste derecho de Davo.

Tras el descanso se acentuó el dominio luanquín, con un Mosconia que apenas podía cruzar el centro del campo, pero el dominio fue infructuoso a pesar de las numerosas ocasiones generadas por los de Pulgar. Polo tomó el relevo de Cárcaba a la hora de llevar la batuta ofensiva y a los 58 minutos fabricó una buena jugada que acabó con un remate desviado de Borja cuando estaba en un buena posición.

Pulgar sacó todo su arsenal ofensivo con la entrada de Llerandi y Omar Fernández, y pudo dar fruto en el 76, pero Cárcaba y Pablo Hernández no llegaron para rematar una falta de Guaya que se paseó por la línea de gol. Polo tuvo dos ocasiones en la recta final, pero Álvaro detuvo en la primera y en la segunda cabeceó alto tras anticiparse al meta visitante. Y en la prolongación un rechace que dio en Llerandi se fue rozando el poste izquierdo moscón. Un empate que deja un sabor agridulce porque el buen juego local no se tradujo en goles.