L´Entregu de Marcos Suárez está sorprendiendo a propios y extraños en este inicio de Liga hasta el punto que un triunfo esta tarde ante el Condal serviría a los del Nuevo Nalón para conseguir batir todos los registros desde que los rojiblancos debutaran en Tercera en la campaña 2012-13, con la nueva denominación del club, firmando el menor arranque de la entidad en Tercera en su historia.

El buen arranque de L'Entregu de Marcos Suárez con dos triunfos, uno en casa contra el Tuilla (2-1) y otro en La Cruz ante el Ceares (1-2), hace que el equipo rojiblanco se sitúe en la tercera posición, en plaza de promoción de ascenso, únicamente superado por el Avilés y por el Covadonga.

Si vencen hoy al Condal sumarían tres de tres victorias mejorando sus registros anteriores en la categoría. En la temporada 2012-13, tras lograr el ascenso desde Preferente, los entreguinos consiguieron 7 puntos de los primeros 9. En la campaña inmediatamente posterior, L'Entregu venció al Candás por 3-0 en la primera jornada liguera pero posteriormente cayó ante el Avilés B (3-1) para después golear al Andés como local (7-0).

En el aspecto deportivo Marcos Suárez no podrá contar con los lesionados Trelles, Samuel Baños y Berto Vallina además es duda el goleador Adrián Quintairos. En el lado positivo es que recupera a Josín, Riki, Raúl Carballo y Berto Toyos, este último tras cumplir un partido de sanción la pasada jornada. En el bando noreñense tiene a todos sus jugadores disponibles.

L´Entregu podría presentar el siguiente equipo contra el Condal en el Nuevo Nalón: Jairo Acevedo; Berto Toyos, Guille Díaz, Gabancho, Josín, Martín, Álex García, Meana, Riki, Adrián Quintairos y Guillermo.