Pese a la derrota sufrida ante el Urraca, el técnico de L'Entregu, Marcos Suárez, saca conclusiones positivas del encuentro disputado en La Corredoria. "Fuimos superiores en juego y casi remontamos un 3-0 adverso", destaca el preparador rojiblanco. Suárez considera que los suyos cayeron "inmerecidamente", pero admite que "es el marcador el que dicta sentencia".

L'Entregu cayó ante el Urraca en un encuentro que muy pronto se le puso en contra. "Entramos al partido fríos y despistados y dos acciones a balón parado supusieron los dos primeros goles del Urraca". Para el entrenador rojiblanco, "esto condicionó el partido, ya que fuimos a remolque ante un equipo necesitado".

Antes del descanso, un resbalón de uno de los defensores de L'Entregu significó el tercer tanto. "Introdujimos una serie de cambios tácticos y salimos a por el partido", asegura Marcos Suárez. Los entreguinos recortaron distancias y tuvieron ocasiones para empatar, aunque finalmente el Urraca sentenció en el descuento. "Remontar un 3-0 fuera de casa es complicado, pero estuvimos cerca de lograrlo", apunta Marcos Suárez.

El técnico de L'Entregu asegura que "tenemos que pasar página y centrarnos en el duelo ante el Colunga, que será muy complicado". Para Marcos Suárez, verse en los puestos altos de la tabla le permite "sacar un balance positivo", aunque asegura que "queda mucha competición".

El técnico de L'Entregu espera recuperar a varios jugadores lesionados a lo largo de la presente semana. Es el caso de futbolistas como Adrián Quintairos, Josín o Samuel Baños.