El Langreo quiere estrenar su casillero de victorias lejos de Ganzábal en la presente temporada. El equipo azulgrana visita esta tarde al Siero con el objetivo de sumar su primer triunfo como visitante en esta Liga. Los de Hernán Pérez ya han disputado dos encuentros lejos de su estadio y en ambos el marcador fue de empate sin goles, frente al Mosconia y ante el Marino de Luanco.

De cara a este encuentro, el técnico del equipo langreano contará con tres bajas por lesión. Ni Pelayo Pedrayes, con esguince de tobillo, ni Dani López con una contractura, ni César Suárez, en la fase final de recuperación de una fascitis plantar, se encuentran disponibles para el choque de esta tarde.

Sí que tendrá opciones de debutar Carlos de la Nava. El delantero salmantino, última incorporación del Langreo, jugará sus primeros minutos en Liga con el equipo azulgrana. El atacante completó sus primeras sesiones con el equipo de Ganzábal y será una de las novedades.

Hernán cuenta con diecisiete jugadores del primer equipo disponibles y tendrá que realizar un descarte antes del inicio del choque. El posible once del Langreo sería el compuesto por Adrián Torre; Pablo Acebal, Joaquín Peña, Álvaro Cuello, Edu; Turzo, Espolita; Jairo, Omar Sampedro, Juan Steven y Luis Nuño. Como posibles recambios, el técnico del Langreo contaría con Javi Menes, Castiello, Calvillo, Damián Carlos de la Nava y Samu Coto.

El rival del conjunto azulgrana será un Siero que en la pasada temporada salvó la categoría en la recta final de la competición. Los de Aníbal López. El conjunto rojiblanco no ha empezado la temporada de la mejor manera posible. Los de El Bayu cuentan con dos puntos en su casillero, después de empatar dos de los cuatro encuentros disputados hasta la fecha y ocupan la decimoquinta posición en la tabla.