El Hispano protagonizó la victoria más abultada de la comarca en 1.ª Regional, en una jornada en la que el Valsa y el Llaranes también se llevaron la victoria. El conjunto castrillonense venció por un contundente 8-0 al Llanes B, colista, con un hattrick de Amado, al que se unieron los goles de Luis, Pelayo, Guillermo, Suárez y Xandru. Por el Hispano jugaron; Diego, Jorge, Omar, Pelayo, Jano (Xandru), Amado (Suárez), Pipa, Luis (Guillermo), Borja, Freije (Otero) y Nico.

El Valsa sumó su segunda victoria ante el Asturias de Blimea, por 2-1, con tantos de Chinín y Adri. Por el Valsa jugaron: Juanes, Jairin (Adri), Fonso, Bolaños, Enol, Javi Pena (Celard), Jorge, Iván, Amado (Estefano), Chinin (Hurtado) y Ortal (Hurtado). Por su parte, el Llaranes hizo lo propio a domicilio, en el campo del Arenas de Sella, al que venció por 0-3 con goles de Pablo, Nacho e Isra. Por el Llaranes disputaron el partido: Abraham, Millán, Iker, Andrés, Dani (Adri), Samu, Ángel (Noel), Muñiz, Pablo (Fran), Nacho (Roberto) e Isra.

El Avilés Stadium por su parte mantiene el liderato después de empatar con el Podes 1-1. Se adelantaron los gozoniegos por mediación de Pablo Longo y empató Diego Suárez. Por el Stadium jugaron Carlos, Sergio Hernández, David Alejandro, Rubo, Kity (Marcos), Michu, Rubén Alonso, Ramón del Busto, Diego Suárez, Peña (Magadán) y Dani Suárez (Bastida) y por el Podes, Mario, Quinos (Dani García), Piedra, Adrián García, Jorge (Jonathan); Fredo (Chus), Miranda, Borja, Álvaro (Marcos), Pajares y Pablo Longo.

El Atlético Arenesco y Avilés B también se repartieron los puntos con goles de Nacho para los avilesinos y Migu para los de La Arena. Por el Arenesco jugaron Luis, Paul, Cuesta (Javi), Puente, Juanqui, Migu, Cristian, Viti (Rubén), Busto (David) y Vidal y por el Avilés B jugaron Rubén, Santa, Meana (Nacho), Jairo, Yosu, Castaño, Adri (Mamadou), Borja, Adri Muñiz, David y Juan Pablo (Losada).

Los que no tuvieron tanta suerte fueron el Gozón y el Bosco. El Gozón cedió ante el Arguero por 4-2 (goles de Rafa y del Arguero en propia meta). Por el Gozón jugaron Martín, Manu (Dani), Lleru, Fredo, Pedro, Trasona, Jony, Chus, Gerson (Rafa), Félix (Borja) y Pela. Los avilesinos cayeron por 3-1 ante el Manuel Rubio, con un tanto de Jony. Por el Bosco jugaron Marcos, Yeri (Jairo), Dani, Javi, Sebas, Paraguayo, Carlos, Fran, Dori, Dani Muñiz y Velo.