El Hispano firma una goleada ante el Llanes B

El Valsa y el Llaranes también ganaron sus partidos y el Stadium sigue líder tras empatar

20.09.2016 | 01:56

El Hispano protagonizó la victoria más abultada de la comarca en 1.ª Regional, en una jornada en la que el Valsa y el Llaranes también se llevaron la victoria. El conjunto castrillonense venció por un contundente 8-0 al Llanes B, colista, con un hattrick de Amado, al que se unieron los goles de Luis, Pelayo, Guillermo, Suárez y Xandru. Por el Hispano jugaron; Diego, Jorge, Omar, Pelayo, Jano (Xandru), Amado (Suárez), Pipa, Luis (Guillermo), Borja, Freije (Otero) y Nico.

El Valsa sumó su segunda victoria ante el Asturias de Blimea, por 2-1, con tantos de Chinín y Adri. Por el Valsa jugaron: Juanes, Jairin (Adri), Fonso, Bolaños, Enol, Javi Pena (Celard), Jorge, Iván, Amado (Estefano), Chinin (Hurtado) y Ortal (Hurtado). Por su parte, el Llaranes hizo lo propio a domicilio, en el campo del Arenas de Sella, al que venció por 0-3 con goles de Pablo, Nacho e Isra. Por el Llaranes disputaron el partido: Abraham, Millán, Iker, Andrés, Dani (Adri), Samu, Ángel (Noel), Muñiz, Pablo (Fran), Nacho (Roberto) e Isra.

El Avilés Stadium por su parte mantiene el liderato después de empatar con el Podes 1-1. Se adelantaron los gozoniegos por mediación de Pablo Longo y empató Diego Suárez. Por el Stadium jugaron Carlos, Sergio Hernández, David Alejandro, Rubo, Kity (Marcos), Michu, Rubén Alonso, Ramón del Busto, Diego Suárez, Peña (Magadán) y Dani Suárez (Bastida) y por el Podes, Mario, Quinos (Dani García), Piedra, Adrián García, Jorge (Jonathan); Fredo (Chus), Miranda, Borja, Álvaro (Marcos), Pajares y Pablo Longo.

El Atlético Arenesco y Avilés B también se repartieron los puntos con goles de Nacho para los avilesinos y Migu para los de La Arena. Por el Arenesco jugaron Luis, Paul, Cuesta (Javi), Puente, Juanqui, Migu, Cristian, Viti (Rubén), Busto (David) y Vidal y por el Avilés B jugaron Rubén, Santa, Meana (Nacho), Jairo, Yosu, Castaño, Adri (Mamadou), Borja, Adri Muñiz, David y Juan Pablo (Losada).

Los que no tuvieron tanta suerte fueron el Gozón y el Bosco. El Gozón cedió ante el Arguero por 4-2 (goles de Rafa y del Arguero en propia meta). Por el Gozón jugaron Martín, Manu (Dani), Lleru, Fredo, Pedro, Trasona, Jony, Chus, Gerson (Rafa), Félix (Borja) y Pela. Los avilesinos cayeron por 3-1 ante el Manuel Rubio, con un tanto de Jony. Por el Bosco jugaron Marcos, Yeri (Jairo), Dani, Javi, Sebas, Paraguayo, Carlos, Fran, Dori, Dani Muñiz y Velo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Deportes

Un Caudal sin complejos

Un Caudal sin complejos

El cuadro de Iván Ania visita al Tudelano en un partido con el que quiere enlazar por primera vez...

Duelo de invictos en Les Caleyes

Duelo de invictos en Les Caleyes

El Lealtad recibe a un Racing acompañado de 3.000 seguidores

El partido de la consolidación

El partido de la consolidación

El Avilés, con la vuelta de Palazuelos al centro del campo y la baja de última hora de Seger,...

Derbi para cambiar de racha entre Lenense y L´Entregu

Derbi para cambiar de racha entre Lenense y L´Entregu

Los verdiblancos aún no ganaron y los visitantes llevan dos derrotas

El Toscaf arranca la Liga con un triunfo contundente

El Toscaf arranca la Liga con un triunfo contundente

Los avilesinos fueron superiores, pero intermitentes en el juego

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2016

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine