El Marino visita al Condal en el Alejandro Ortea con muchas novedades respecto al equipo que ganó la pasada semana (3-2) al Lugones en Miramar. Las más destacadas son la vuelta de Llerandi y de Geni a la convocatoria y en el caso del último a la titularidad porque, según lo que se puedo ver en el entrenamiento de ayer, Adolfo Pulgar va a apostar por un equipo muy físico.

Tres titulares el pasado domingo, Guaya, Pablo Suárez y Álvaro Pozo apuntan al banquillo mientras que Trabanco y Dani Pevida, que no pudieron acabar el partido contra el Lugones por molestias físicas, están totalmente recuperados y formarán en el once, al igual que el portero Davo que recupera el puesto tras jugar Marcos de Castro el domingo. Pulgar explicó que los cambios se deben a la necesidad de tener a los dos porteros activos ante posibles ausencias.

Un once probable es el formado por Davo en la portería; Borja Álvarez, Oliveros, Trabanco y Viesca en defensa; Aitor, Geni y Pablo Hernández en el centro del campo; Pevida en banda derecha; Polo en la izquierda; y Jairo Cárcaba arriba. Completan la lista Marcos de Castro, Guaya, Llerandi, Pablo Suárez y Pozo. Y quedaron fuera de la convocatoria por decisión técnica, Boris, Omar Fernández y Coutado.

Otra nota destacada es la vuelta al Alejandro Ortea de los excondalistas, Aitor y Jairo Cárcaba, que jugaron en el Condal el año pasado, y del candasín Pablo Hernández, que lo hizo hace dos temporadas precisamente después de dejar el Marino.

El equipo luanquín nunca perdió en Noreña y el año pasado año el partido acabó con empate a cero tras fallar Aitor Hervás un discutido penalti en el minuto 83 cometido por Geni sobre su ahora compañero Jairo Cárcaba. Los azulones también gozaron de varias oportunidades.