25 de septiembre de 2016
25.09.2016
Lne.es »

El Marino busca la tercera

Los luanquinos visitan al Condal con muchos cambios y con la idea de enlazar su tercera victoria consecutiva

25.09.2016 | 04:11
Davo, Llerandi, Viesca, Jairo Cárcaba y Marcos de Castro, en un entrenamiento en Miramar.

El Marino visita al Condal en el Alejandro Ortea con muchas novedades respecto al equipo que ganó la pasada semana (3-2) al Lugones en Miramar. Las más destacadas son la vuelta de Llerandi y de Geni a la convocatoria y en el caso del último a la titularidad porque, según lo que se puedo ver en el entrenamiento de ayer, Adolfo Pulgar va a apostar por un equipo muy físico.

Tres titulares el pasado domingo, Guaya, Pablo Suárez y Álvaro Pozo apuntan al banquillo mientras que Trabanco y Dani Pevida, que no pudieron acabar el partido contra el Lugones por molestias físicas, están totalmente recuperados y formarán en el once, al igual que el portero Davo que recupera el puesto tras jugar Marcos de Castro el domingo. Pulgar explicó que los cambios se deben a la necesidad de tener a los dos porteros activos ante posibles ausencias.

Un once probable es el formado por Davo en la portería; Borja Álvarez, Oliveros, Trabanco y Viesca en defensa; Aitor, Geni y Pablo Hernández en el centro del campo; Pevida en banda derecha; Polo en la izquierda; y Jairo Cárcaba arriba. Completan la lista Marcos de Castro, Guaya, Llerandi, Pablo Suárez y Pozo. Y quedaron fuera de la convocatoria por decisión técnica, Boris, Omar Fernández y Coutado.

Otra nota destacada es la vuelta al Alejandro Ortea de los excondalistas, Aitor y Jairo Cárcaba, que jugaron en el Condal el año pasado, y del candasín Pablo Hernández, que lo hizo hace dos temporadas precisamente después de dejar el Marino.

El equipo luanquín nunca perdió en Noreña y el año pasado año el partido acabó con empate a cero tras fallar Aitor Hervás un discutido penalti en el minuto 83 cometido por Geni sobre su ahora compañero Jairo Cárcaba. Los azulones también gozaron de varias oportunidades.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine