29 de septiembre de 2016
29.09.2016
Tiro

Asturias consigue 22 medallas en el Nacional de veteranos

29.09.2016 | 01:37
Medallistas y directivos posan con sus trofeos tras las tiradas en las instalaciones del Club Principado.

Oviedo

La Federación Asturiana logró un total de 22 medallas en el campeonato de España de armas deportivas para veteranos, en las modalidades de Pistola Standard, Fuego Central, 9 mm. y Neumática, disputado en las instalaciones del Club Principado, en El Caleyuk, y en el que tomaron parte más de un centenar de tiradores. Los olímpicos Jorge Llames y Sonia Franquet, diploma en Rio, fueron los encargados de hacer la entrega de trofeos.

A nivel individual, Francisco Cuervo fue plata en pistola velocidad y 9 mm., y bronce en pistola standard; Benito de la Torre ganó el oro en pistola de velocidad; Manuel Fontal fue oro en 9 mm. y plata en standard; Francisco Javier Riera fue oro en pistola standard; Francisco J. Riera gano el bronce en standard y plata en 9 mm.; Benigno Rodríguez y Miguel Francés, bronce en pistola standard, y Ángel Manuel González plata en pistola fuego central.

Por Federaciones, Asturias ganó el oro en pistola standard, y fue plata en velocidad, aire standard y 9 mm.

Por clubes, el Club Principado consiguió la medalla de oro en la modalidad de pistola standard pistola velocidad y bronce en aire velocidad, y el Club Sogito logró el oro en pistola fuego central, bronce en pistola 9 mm. y plata en pistola aire velocidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine