Oviedo

La Federación Asturiana logró un total de 22 medallas en el campeonato de España de armas deportivas para veteranos, en las modalidades de Pistola Standard, Fuego Central, 9 mm. y Neumática, disputado en las instalaciones del Club Principado, en El Caleyuk, y en el que tomaron parte más de un centenar de tiradores. Los olímpicos Jorge Llames y Sonia Franquet, diploma en Rio, fueron los encargados de hacer la entrega de trofeos.

A nivel individual, Francisco Cuervo fue plata en pistola velocidad y 9 mm., y bronce en pistola standard; Benito de la Torre ganó el oro en pistola de velocidad; Manuel Fontal fue oro en 9 mm. y plata en standard; Francisco Javier Riera fue oro en pistola standard; Francisco J. Riera gano el bronce en standard y plata en 9 mm.; Benigno Rodríguez y Miguel Francés, bronce en pistola standard, y Ángel Manuel González plata en pistola fuego central.

Por Federaciones, Asturias ganó el oro en pistola standard, y fue plata en velocidad, aire standard y 9 mm.

Por clubes, el Club Principado consiguió la medalla de oro en la modalidad de pistola standard pistola velocidad y bronce en aire velocidad, y el Club Sogito logró el oro en pistola fuego central, bronce en pistola 9 mm. y plata en pistola aire velocidad.