El Caudal tiene esta tarde uno de los encuentros más exigentes de la temporada como local. El equipo dirigido por Iván Ania recibe a una Ponferradina que la pasada temporada militaba en Segunda División y que ha confeccionado un bloque para tratar de regresar a la categoría de plata.

Para este encuentro, Iván Ania no podrá contar con los lesionados Armando Invernón y Ernesto Gómez ni con el sancionado Chechu Grana, quien cumplirá su segundo partido de castigo. El técnico del equipo mierense ha citado a 19 futbolistas, entre los que se incluye el meta del juvenil Rubén.

El posible once del Caudal será el compuesto por Bussman; Cristian, Saavedra, Súper, Colo; Óscar Pérez, Richard; Quero, Annunziata, Jaime y Javi Sánchez. No se descarta que Braulio pueda tener sus primeros minutos en la competición liguera como futbolista del Caudal, después de perderse el choque ante el Tudelano por un proceso gripal.

La Ponferradina acude a Mieres con 18 jugadores, entre los que no se encuentran los excaudalistas Nacho López y Gonzalo, quienes se han caído de la citación por lesión.

De este modo, el reencuentro con dos de los jugadores que participaron en la promoción de ascenso a Segunda División tendrá que esperar.

El otro equipo asturiano en la categoría, el Lealtad, se enfrenta mañana al Palencia en la capital castellana.