29 de octubre de 2016
29.10.2016
Lne.es »

El Aula Valladolid, último gran escollo para el Mavi

El equipo gijonés está al completo para medirse a un rival que tiene tres importantes bajas

29.10.2016 | 04:33
Marizza Faria pugna con la defensa del Bera Bera.

El Mavi NT afronta esta tarde (19 horas) el último partido ante los equipos más fuertes de la División de Honor. Visita la cancha del Aula Valladolid, séptimo clasificado, ante el que busca una sorpresa ya que la diferencia de potencial no es ni mucho menos tan grande como la que había la pasada jornada con el Bera Bera.

Diego Lafuente cuenta con todo el equipo para este partido en el que sumar sería un premio a un inicio de liga tan complicado como el que han tenido. A partir de la próxima jornada las gijonesas ya se miden a rivales que pueden considerase de su propia liga y ante los que se va a jugar la permanencia en la categoría.

Pero antes tiene que medirse al Aula Valladolid un equipo que ha sumado tres victorias pero que viene de encajar una derrota en la cancha del Málaga. Las pucelanas tienen un equipo muy ofensivo, de hecho es el segundo más goleador tras el Atlético Guardés con 171 goles, faceta en la que destaca Silvia Ardelús que con una media superior a los 8 goles por partido. Sin embargo el equipo también encaja bastantes, 162, siete más que el Mavi NT. Además el Aula Valladolid llega a este partido con varias bajas de jugadoras importantes como Mullony, Ángela Nieto e Isabel Calderón lo que equilibra el encuentro. Mantener la fortaleza defensiva se antoja indispensable si el Mavi NT quiere traerse algún punto de Valladolid.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine