El Urraca sacó un punto de Santa Catalina en el estreno de Pablo Villar al frente del equipo de Posada de Llanes. Un Praviano que jugó los últimos 20 minutos con uno menos por la expulsión de Jordi y que dominó el encuentro sin tener fortuna de cara a potería. Los locales protestaron mucho la actuación del árbitro al considerar que debieron señalar tres penaltis a su favor.

El de ayer en Santa Catalina era un duelo de dos equipos en rachas opuestas. El Praviano llegaba tras lograr tres victorias en los cuatro últimos partidos mientras que el Urraca se había colocado colista tras sumar un punto en los siete últimos encuentros.

El Praviano apretó a su rival desde el inicio. La primera gran ocasión fue para Guille Méndez, aunque su disparo se fue ligeramente desviado. El Urraca logró aguantar el asedio local. La segunda parte comenzó igual, con un Praviano que trataba de llevar la iniciativa ante un tímido Urraca. Tras la expulsión, los de Posada de Llanes no fueron capaces de aprovechar su superioridad numérica.