13 de noviembre de 2016
13.11.2016
Lne.es »

Victoria sin brillo

El Toscaf supera con claridad al Salamanca pero acusa en su juego las lesiones y los problemas de los jugadores para entrenar

13.11.2016 | 03:56
Víctor Tejerina y Murias, atentos en la barrera a un ataque del Salamanca.

El Cafés Toscaf Atlética no estuvo brillante y sufrió ayer ante un rival peleón que por momentos se empleó con excesiva dureza, sobre todo en la segunda parte. Las numerosas lesiones y los problemas para entrenar de varios jugadores por motivos laborales están empezando a pasar factura al equipo de Juan Muñiz.

El técnico tuvo que tirar de jugadores tocados, como el portero Coque, que jugo la primera mitad haciendo muy buenas intervenciones; René que volvió pero tras una dura entrada se tuvo que retirar; y Fidalgo, Veleda y Dani Tejerina que apenas pudieron entrenar durante la semana. La peor noticia es que Ramonín tiene que pasar por el quirófano y se perderá toda la temporada, y que el goleador Aitor no tendrá el alta hasta dentro de 3 o 4 semanas.

Estos problemas, unidos a los muchos balones perdidos, hicieron que el Ciudad de Salamanca se metiera en el partido y tuviera opciones casi hasta el final, pero la buena defensa en los diez últimos minutos y las intervenciones de Sergio Rozada hicieron posible un triunfo que permite al equipo seguir arriba en la tabla a la espera ir recuperando efectivos para las próximas semanas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine