La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Tercera División

Chuchi: "El balón parado nos está penalizando"

El técnico del Tuilla cree que ante el Avilés jugaron bien al principio

Chuchi imparte instrucciones desde la zona técnica. FERNANDO GEIJO

"Nos está penalizando demasiado el balón parado". Así de contundente se mostró Chuchi Collado tras la derrota del Tuilla el pasado domingo por 0-3 ante el Avilés, un duelo en el que además dejaron de permanecer invictos en El Candín esta temporada.

El entrenador mierense del Tuilla se mostró disgustado por la derrota ante el Avilés por cómo se produjo pues "llegó por errores nuestros, sobre todo, el del primer tanto que fue el clave". Chuchi confesó que "este gol llegó en una jugada a balón parado que sabíamos cómo iba a ser. Fue algo que habíamos preparado durante la semana y de esa forma recibimos un gol que cambió el partido". El mierense explicó que "en la primera parte teníamos controlado el encuentro y pudimos adelantarnos pero tras el primer tanto del Avilés nos vimos obligados a arriesgar y contra equipos de este nivel cuando arriesgas es complicado ganarles pues con espacios son temibles".

Pese a esta derrota el Tuilla se mantiene en la cuarta plaza "pero de haber sumado algo hubiera sido importante pero queremos llegar a los 36 o 37 puntos al final de la primera vuelta si queremos optar a acabar la Liga entre los cuatro primeros".

Compartir el artículo

stats