Después de reencontrarse con la victoria ante el Llanes el pasado domingo, el Marino de Luanco se ha puesto a dos puntos de los puestos de play-off y no quiere desengancharse. Para mantenerse en la lucha por la cuarta posición necesita el triunfo en el partido de hoy en el campo del Praviano.

El técnico marinista, Adolfo Pulgar, no tuvo problema para hacer la convocatoria tras el entrenamiento de ayer. El entrenador cuenta con los justos para afrontar el encuentro, ya que cuenta con la baja ya conocida de Geni y las que se han sumado durante esta semana: Adrián Trabanco, con esguince de tobillo y Pablo Suárez, con problemas musculares. La principal novedad en el once titular será la entrada de Boris y Oliveros al centro de la defensa, con lo que Guaya vuelve a la banda izquierda. Otro de los cambios será la vuelta de Polo a la titularidad para ocupar la banda izquierda en ataque, por lo que Coutado retrasará su posición.

De esta manera, el equipo más probable en las filas del Marino es el formado por Davo en la portería; Borja Álvarez, Oliveros, Boris y Guaya, en defensa; Pablo Hernández, Llerandi y Coutado en el centro del campo; y, en ataque, Pevida, en la derecha; Polo, en la izquierda. y Cárcaba como punta. Completan la convocatoria Marcos, Aitor, Viesca, Pozo y Omar Fernández.

El club anunció que el siguiente partido en Miramar, ante el Sporting B, se retrasa dos días, para disputarse el 6 de diciembre, 12.15 horas, día que el club aprovechará para presentar su cantera.