El Villa de Mieres quiere continuar con su progresión. El conjunto negrillo recibe esta tarde en el Polideportivo Universitario, a partir de las 18.30 horas, al Baloncesto Narón. Los pupilos de Guillermo Arenas buscarán su segunda victoria consecutiva, tras imponerse a Gijón Basket la pasada semana. Los mierenses, que son décimos en la clasificación, tratarán de sumar su cuarto triunfo de la presente temporada.

Los negrillos contarán con la única ausencia de Pablo Bretón, por enfermedad. Guillermo Arenas recupera a su otro base, Bernat Camarasa, mientras que el junior Rafa García también seguirá asumiendo minutos en la dirección del juego.

El equipo gallego acude a Mieres en un gran estado de forma. Sus últimos cinco encuentros se han saldado con victoria y han podido remontar el vuelo en la tabla clasificatoria. Actualmente, el Baloncesto Narón ocupa la novena posición, con un balance de seis triunfos y tres encuentros perdidos.

En sus filas destaca la presencia de William Brandenberg, con una media de 19,1 puntos y un acierto del 50% en tiros de tres puntos (32 de 64 anotados en sus nueves partidos disputados). También militan en el cuadro gallego el base Samuel Barros (17,2 puntos y cuatro asistencias por partido) y del pívot americano Matthew Stoll (11,2 puntos y 8,7 rebotes por partido).