España ya es campeona del VII trofeo internacional "Ciudad de Avilés" al vencer en las dos primeras jornadas, al margen de lo que haga esta mañana (12.00 horas) ante Portugal en el partido que cierra la competición.

La selección española promesa se mostró ayer muy superior a Rumanía en un partido en el que destacó como conjunto. Los rumanos se vieron superados desde el primer minuto, (al descanso ya perdían 15-7) y nunca pudieron frenar el ataque de España a pesar de que Mario, el máximo goleador y mejor jugador ante Austria, apenas participó.

Mamadou tomó el relevo goleador y a pesar de que Rumanía le sometió a una mixta marcó diez tantos y se llevó el premio al mejor jugador del partido. También volvió a destacar el portero Jorge Pérez, que ante Austria tuvo un 50 por ciento de acierto y ayer casi el 40 por ciento.

En el primer partido de la tarde, Austria ganó a Portugal (32-29) en un choque bastante igualado que desequilibró con diez goles Marko Katic, designado mejor jugador del partido al tener una efectividad del 75 por ciento. Los austriacos ya ganaban (15-12) al descanso. Austria y Rumanía juegan hoy a las 10.00 horas.