A la plantilla del Marino de Luanco le espera unos días más de entrenamiento antes del esperado descanso navideño. El técnico Adolfo Pulgar ha programado sesiones hasta el jueves, cuando los jugadores iniciarán un descanso hasta el lunes 2 de enero, cuando volverán al trabajo.

El equipo quiere aprovechar el parón navideño para entrenar unos días en Miramar, ya que no vuelven a jugar en casa hasta el 15 de enero, ante el Tuilla, una semana después de retomar la competición liguera en el campo del Mosconia. El Marino ya se entrenó ayer en el campo luanquín y las sesiones de hoy, mañana y el jueves están previstas para las 10.30 horas.

El parón navideño le vendrá muy bien al equipo para recuperar efectivos. Está pendiente de recuperación Trabanco, con un esguince en el tobillo, mientras que Polo, aquejado de pubalgia, aunque jugó el domingo en El Entrego, también puede beneficiarse de unos días de descanso. Pablo Hernández, por su parte, prevé pasar por el quirófano en los próximos días por una luxación de clavícula.