"El primer objetivo es salvarse sin apuros, luego ya se verá donde podemos llegar", sostiene el centrocampista del Navarro Busti, uno de los veteranos del equipo de Valliniello, que ocupa en estos momentos la octava plaza de la clasificación. Eso sí, el Navarro está a ocho puntos de la tercera posición, que da derecho al ascenso, una distancia que puede ser salvada con toda una vuelta por delante. "Hemos perdido el último partido antes del parón, pero el último mes habíamos encajado muy poco, que fue la clave del año pasado. A partir de recuperar al cien por cien esa solidez defensiva del año pasado, es cuando podremos hacer grandes cosas", sentenció el jugador.

El equipo mantiene el bloque, 13 jugadores, de la pasada temporada en la que estuvo en la misma lucha pero sin premio. Esta campaña no está teniendo la suerte necesaria para estar en la lucha arriba: "El año pasado salió todo rodado, pero este año está siendo más complicado por las lesiones, por motivos laborales. Con todo, el ambiente sigue siendo tan bueno como el año pasado y eso nos va a ayudar". El parón les ha venido bien en ese sentido, para recuperar efectivos y afrontar el inicio la segunda parte de la temporada con fuerzas. "A ver si, estando todos, entrenando juntos, tenemos un buen inicio de la segunda vuelta y podemos engancharnos al grupo cabecero", señaló el centrocampista.

Busti se siente muy a gusto en el Navarro y no se cansa del fútbol: "Mientras haya ilusión y ganas voy a seguir jugando y de momento las tengo. En Valliniello el ambiente es muy bueno, con los jugadores, el cuerpo técnico, la directiva. La verdad es un sitio en el que se está muy a gusto. Dentro de lo que es el fútbol modesto, nos dan todas las facilidades para entrenar, lo que se agradece mucho".