Tineo y Langreo jugaron un partido aburrido y soso, en el que en el primer tiempo no hubo ocasiones de gol para ninguno de los dos equipos. Lo peor del partido y lo más destacado de la primera parte fueron las lesiones de los locales Jairo y Jonás. Especialmente preocupante parece lo de Jonás, que tuvo que abandonar el campo en una camilla con una probable lesión de rodilla.

En la segunda parte cambió un poco el panorama del partido. El Langreo tomó la iniciativa y se fue a por la victoria. Al cuarto de hora ya tuvo una ocasión muy clara el conjunto azulgrana por medio de Carlos. El ariete visitante mandó el balón fuera con toda la portería para él.

Cinco minutos después, Damián aprovechó una falta al borde del área para batir a Chema con un disparo que entró por la escuadra. El partido se quedó casi sentenciado en el minuto 70 con un penalti cometido sobre Luis Nuño que transformó Pablo Acebal. El encuentro ya no dio para mucho más tras este gol. El resto, hasta que pitó el final el colegiado, el conjunto azulgrana mantuvo su control pero sin buscar demasiado el área rival. Al final tuvo una ocasión clara para haber aumentado su ventaja pero no acertó a rematarla.

El Langreo sigue al acecho del líder, el Avilés, al que tiene a un punto, y es el único equipo que se mantiene invicto. El Tineo, por su parte, tiene una exigua ventaja de dos puntos sobre los puestos de descenso.