Partido vistoso y con goles el que disputaron el Lenense y el_Aviles. El conjunto local comenzó adelantándose y creando ocasiones a balón parado durante el primer cuarto de hora. A raíz de ahí, el_Avilés pasó a dominar el partido y consiguió darle la vuelta al marcador y ponerse con un claro 1-4 a favor gracias a los goles de Alex Arias, Alex García, Marcos Torres y Matías. Un resultado que parecía dejar decidido el encuentro.

En la segunda parte el Avilés salió más metido de lo que lo hizo en la primera y a los dos minutos Marcos Torres aumentó la renta. El Lenense no se vino abajo y siguió compitiendo y dando la cara en todo momento, causándole problemas a la zaga del Avilés. Ese pundonor tuvo su premio en goles que lograron acortar distancias en el marcador y sembrar algo de inquietud en el contrario. El Lenense se puso 3-5 gracias a los tantos de Madeira, que debutaba ayer con el equipo de Juanjo Cabanillas y que logró un bonito gol de cabeza, y de Omar tras un centro por la banda izquierda de Fredo.

El Avilés volvió a reaccionar ante las acometidas del Lenense y marcó otros dos tantos por medio de Luismi y Matías. Todo parecía ya resuelto pero aún así el Lenense lo siguió intentando y dos goles de Pablo Sánchez volvieron a acortar distancias y a poner un marcador espectacular, llegando a la docena de goles. El triunfo del_Avilés fue justo y merecido, pero también fue muy de destacar la lucha y entrega de un_Lenense que nunca se dio por vencido a pesar de los goles recibidos.

Un resultado que sirve al Avilés para seguir al frente de la clasificación, con un punto de ventaja sobre el Langreo, mientras que el Lenense continúa antepenúltimo, en puestos de descenso, a un punto de la salvación.