Mosconia y Marino disputaron un partido que a pesar de acabar sin goles tuvo emoción y ocasiones para los dos equipos. Un partido muy diferente al de la primera vuelta. Entonces el Mosconia se supo defender ante un Marino superior mientras que ayer les plantaron cara y tuvieron claras ocasiones para haber ganando el encuentro.

Nada más comenzar la tuvo Israel pero Davo se le adelantó y conjuró el peligro. También el visitante Jairo Cárcaba tuvo una ocasión que se le fue desviada. Otro cabezazo de Isra pudo poner a los locales por delante pero se marchó desviado por poco. De nuevo Isra la tendría una ocasión tras un centro Josín desde la derecha. En el Marino tuvo una muy buena oportunidad Llerandi tras un pase largo pero su fuerte disparo fuerte se marcharía cruzado.

El Mosconia trataba de salir a la contra frente a un Marino que buscaba el gol para mantener su situación de privilegio en la clasificación. Pero ni un equipo ni el otro estuvieron finos a la hora de finalizar las ocasiones y el partido concluyó sin goles y con dos equipos que se fueron cabizbajos por el resultado que se había dado en el Marqués de la Vega de Anzo.

El Marino sale de los puestos de promoción tras este empate. Una plaza que pasa a ocupar el Tuilla tras doblegar a L'Entregu en El Candín. El equipo de Tuilla es ahora cuarto, con un punto de ventaja sobre el Marino. La próxima jornada el Marino recibe precisamente al Tuilla de Chuchi Collado en Miramar.

El Mosconia, por su parte, es decimoquinto en la tabla con tres puntos de ventaja sobre la zona de descenso que en estos momentos marca el Lenense.