Los Gijón Mariners se presentarán el próximo sábado en un acto que tendrá lugar a las 11 horas en el Centro Integrado Gijón Sur. Será el momento en el que se de a conocer los jugadores que forman la primera plantilla en especial las novedades.

El conjunto gijonés conoce ya su calendario en la serie B de la Liga Nacional de Fútbol Americano. El primer partido será el próximo 21 de enero ante las Rozas Black Demons, luego jugarán ante el Santurzi Coyotes (29 de enero), L´Hospitalet Pioners (12 de febrero) y Osos Rivas (4 de marzo) los partidos de vuelta serán los días 11 y 25 de marzo y 1 y 29 de abril. La campaña de captación de socios ya esta en marcha con precios populares, 30 euros por toda la temporada.

Por la tarde, desde las 17:00 horas y en la pista auxiliar del Palacio de los Deportes de La Guía, las Amor Propio Mariners Girls, el equipo femenino del club, recibirán la visita de las Gijón Royals en una nueva jornada de la Liga Asturiana femenina de Flag Football.

También tiene partido el equipo junior que se desplazará el domingo al polideportivo Mikel Trueba de Santurce, para enfrentarse a los Coyotes en la segunda jornada de la Liga Norte. Tras la derrota en la primera jornada este es un compromiso crucial para las aspiraciones de los verdinegros en esta competición.