La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol Tercera División

Puntería afinada

De la Nava y Damián destacan "el trabajo del equipo" tras sus respectivos dobletes en la goleada del Langreo al Siero

Puntería afinada

El Langreo demostró ante el Siero tener la puntería afinada. Seis goles marcados en un encuentro que dominaron de principio a fin. Dos de los jugadores del cuadro de Ganzábal, Damián y De la Nava, se convirtieron en protagonistas del duelo al anotar por partida doble.

Damián celebró su vigésimo séptimo cumpleaños de la mejor manera posible, con dos tantos. "Siempre hace ilusión marcar, esta temporada me estaba costando más", destacaba el extremo turonés al terminar el encuentro. Suyos fueron el quinto y el sexto gol. Sin embargo, el jugador se vio envuelto en la jugada del segundo tanto, al poner rápidamente en movimiento el balón para asistir a Omar. "El Siero no había pedido distancia y vi que tardaban bastante en colocarse", rememora el jugador.

Por su parte, Carlos de la Nava también vio portería dos veces, y lo hizo por segundo encuentro consecutivo, tras anotar dos goles en el duelo frente al Atlético de Lugones. "En los últimos partidos entraron las que no habían querido entrar anteriormente", apunta el futbolista salmantino. El atacante del Langreo destaca que "a los delanteros les gusta marcar y yo no soy una excepción, aunque me iría igual de contento con la victoria".

Ambos jugadores son muy conscientes de la fuerza del equipo. Para Damián, el Langreo es "un bloque sólido, tenemos una buena defensa y los grandes ataques empiezan por ahí", mientras que Carlos de la Nava apunta que "buscamos hacerle los partidos difíciles al rival y en la mayor parte de ellos lo logramos".

Los langreanos disputan un encuentro clave esta temporada ante el Avilés el próximo domingo (Suárez Puerta, 12.00 horas). Damián admite que "vamos con muchas ganas a defender el liderato, será un choque difícil pero iremos allí a hacer nuestro trabajo", mientras que Carlos de la Nava apunta que "será un partido muy interesante donde intentaremos lograr algo positivo".

Compartir el artículo

stats