Los gimnastas del Grupo Covadonga lograron una buena cosecha de medallas este fin de semana. Los chicos participaron en el Torneo de Antroxu que organiza el club con participación de 40 gimnastas.

En nivel 1 la clasificación de equipos estuvo encabezada por el Grupo, seguido del Aritza de Vitoria y del UDC de La Coruña. La clasificación individual la lideró Erlaitz Mezquita del Aritza seguido de Samuel Castiello y Juan Sampedro, ambos del Grupo. En nivel 2 repitió triunfo el Grupo por delante del UDC de La Coruña. Tres grupistas coparon la individual Álvaro Rodríguez, Jesús Rodríguez y Carlos González. En nivel 3 la clasificación de equipos la encabezó el UDC de La Coruña, seguido por el Gimnástico Burgos y el Grupo. En la clasificación individual el campeón fue el grupista Pelayo Mateo seguido de Daniel Rodríguez del UDC y de Rodrigo Martínez del Gimnástico Burgos.

En categoría infantil se impuso Daniel Tuya seguido de Pelayo Rubio, ambos del Grupo.

Por su parte las chicas participaron en la Mallorca Gym Cup en la que también estuvieron equipos de Estados Unidos, Gran Bretaña, Holanda, Alemania, Argentina y España Carla Sánchez y Andrea Uria. En nivel 2 Carmen Carrasco fue plata en paralelas y Carolina Martín, bronce en suelo y en nivel 4 Carla Sánchez, plata en paralelas.